En la mañana del jueves 9 de noviembre, a las 10 horas, nuestro párroco, ha visitado las obras del Plan A 2017- 2018, que se están desarrollando conforme a lo aprobado en el Consejo de Pastoral Parroquial de San Antonio de Padua en el mes de octubre 2017.
En este mismo día ha llamado a las funerarias (Mémora, Servisa, Cruz y Carillo) que suelen traer servicios hasta el tanatorio parroquial, para informarles que hasta nueva orden no está permitido la entrada de cadáveres en este espacio parroquial debido a las obras.
Las fases de dicho Plan A por parte de la Hermandad del Santísimo 3.000 euros y por parte de la propia parroquia 2.000 euros para llevar a cabo de las tres fases presentadas y que cuentan con el Visto Bueno del párroco y de los miembros del Consejo.
* Primera Fase: reponer todas las tejas que han roto o han sustraído quienes se dedican a tal menester. Además de curar todo el techado del Patio Juan XXIII.
* Segunda Fase: intervención directa en la Sala Coimbra (colocar una puerta y ventana que de ventilación y luz a este espacio, reparación de humedades, adaptar la sala a minusvalía, salvando las barreras arquitectónicas en la entrada haciendo una rampa de acceso, adaptar el baño de señoras, haciendo las reformas pertinentes, en puerta de entrada, inodoro y lavabo. De igual forma agrandar el paso en el pasillo.
Pintura general. Limpieza de escombros y sobrantes.
* Tercera Fase: intervención en la Sala Parroquial Obispo Felipe Fernández consistente en retirar el armazón de madera que da acceso a la sacristía desde el Templo Parroquial, y hacer la misma estructura en cemento y con piso de granito respetando el pasa mano torneado en madera color pino existente en la actualidad.
Con la aportación de la Hermandad del Santísimo 3.000 euros + la de la propia Parroquia 2.000 euros da como resultado: 5.000 euros. Tan sólo queda por reunir 1. 800 euros para poder seguir adelante con el Plan A 2017- 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario