ACTUALIDAD

jueves, 28 de diciembre de 2017

Cabalgata Solidaria de Los Reyes Magos en Güímar


El próximo 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, tiene lugar toda una consecución de actos que darán lugar a la bienvenida a los S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente al municipio, tras su largo viaje recorrido.
A las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Fútbol de Tasagaya ‘Pepe Ramos’, tiene lugar la llegada en helicóptero, así como el acto de recibimiento por las autoridades municipales y los niños y niñas, de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pudiendo adquirir las entradas para el acto, por un donativo de 2 euros, y siendo a beneficio de Cáritas Interparroquial de Güímar para así colaborar con los más desfavorecidos, en diversos puntos del municipio, como son: Despacho Parroquial de San Pedro, Comercial Kiki, Bar Santo Domingo, Carnicería Valencia, Elena Díaz Fotografía, El Kilo, Librería Tasagaya, Óptica del Puertito y Sacristía de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima los sábados por la tarde.
Tras su paso por el Estadio Municipal, recorrerán las principales calles de Güímar, a partir de las 18:00 horas, arropados en todo momento por los Bomberos Voluntarios de Güímar, Servicio de Correos de Güímar, Zancudos, Gigantes Cabezudos, además de una multitud de figurantes y personajes animados, así como diversas carrozas que han ultimado hasta el más mínimo detalle para sorprender al público asistente, principalmente, a los niños y niñas que formen parte de este día, estando amenizada la tarde por ‘Alegría’.
Finalmente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la llegada de los mismos a la Plaza de San Pedro, para así proceder a la entrega de la Llave de la Ciudad de Güímar, por parte de la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, a Sus Majestades de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario