"Ha nacido el Hijo de Dios y es de María" fue la expresión que empleó nuestro párroco para indicar en la Misa de Nochebuena celebrada el día 24 de diciembre 2017, a las 18:30 horas, en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, "la importancia de acoger al divino niño en nuestras vidas porque viene para salvarnos, viene para que lo mostremos como María en este tiempo de Misión Diocesana a los demás, y viene para quedarse junto a nosotros en la humildad y sencillez de nuestra carne porque Dios siempre escoge lo humilde y sencillo para mostrarnos la grandeza de Dios y esta FE mueve a reconocer a Dios presente en todas las situaciones en las que lo creíamos ausente".
Toda la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe al finalizar la celebración de la Eucaristía, proyectó su creativa felicitación de Navidad 2017 y además les entregó a todos los presentes la estrellita amarilla del Adviento que nos ha ido guiando semana tras semana hasta el encuentro de Cristo en Belén.
¡Feliz Navidad a todos y a todas!
Agradecemos la participación en la Eucaristía de Nochebuena de toda la Comunidad Parroquial, de las personas que acudieron y del sacerdote de la Diócesis de Canarias, P. Adolfo, que está quedándose en el Hotel Panorámica Garden, por concelebrar estos días con nosotros.












No hay comentarios:
Publicar un comentario