Las aportaciones económicas de la Hermandad Sacramental y de la Comunidad Parroquial hacen posible el pago de la instalación de los búcles magnéticos instalados en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, ha abonado la cantidad de 1.399, 13 euros, parte proporcional que le tocaba a la empresa LABORSORD, en la mañana del lunes 8 de enero de 2018, por la instalación de los búcles magnéticos en el interior del Templo Parroquial.
Una prioridad de nuestro párroco para hacer accesible a todas las personas la celebración de la Eucaristía y cualquier otro acto socio- religioso celebrado en este espacio religioso a cuantos presenten problemas auditivos. Esta propuesta está recogida en el I Mapa Misionero Parroquial y en el Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018" que es ya una realidad gracias a las aportaciones económicas de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe 1. 300 euros y de la misma economía parroquial que aporta otros 1. 399 euros.
Total de la obra efectuada y pagada actualmente: 2. 699 euros.
¡Gracias todas y cada una de las personas que nos han ayudado para que esto pueda ser hoy una realidad!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario