ACTUALIDAD

lunes, 19 de febrero de 2018

Nuevos focos LEDS en el Templo Parroquial de San Antonio de Padua


La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, ha logrado en la mañana del lunes 19 de febrero 2018, otro objetivo para ser una parroquia verde gracias al desarrollo del Plan A 2017- 2018. 
Han sido instalados en el techo del Templo Parroquial una serie de focos LEDS logrando de esta manera iluminar todos los espacios y rincones de este lugar destinado a la oración, reuniones y a la celebración de la Eucaristía, que en muchas ocasiones se encontraba en un estado lamentable. 
A partir de ahora las arañas pasan a ser decorativas, y se encenderán los cuatro focos LEDS ubicados recientemente. 
De esta manera -como indica nuestro párroco- "después de dar más iluminación natural al Templo Parroquial (lo que lleva a no encender las luces cuando es de día y las tardes más soleadas), con la colocación de seis cristales en los anteriores "ojos de buey opacos", la instalación de la pantalla y el proyector fijo (ahorrando gastos en papel para hojas de cantos porque ahora las lecturas de la eucaristía y los cantos pasarán a ser proyectados como se viene realizando en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe durante 3 años),  los dos focos LEDS colocados en el presbiterio, la sustitución de todas las tejas dañadas, la rehabilitación de la Sala Coimbra con un baño adaptado, la nueva escalera en la sacristía, y la dotación de estos nuevos focos LEDS, se logran unas mejoras muy importantes y necesarias, además de un ahorro energético importante sumándonos al cuidado y respeto a la naturaleza nuestra casa común". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario