ACTUALIDAD

sábado, 17 de marzo de 2018

El Consejo de Pastoral Parroquial trabaja conjuntamente en las próximas acciones misioneras


Los miembros del Consejo de Pastoral Parroquial y Economía de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, reunidos en la tarde del viernes 16 de marzo, a las 19 horas, configuraron la estructura de la próxima Acción Misionera Parroquial a realizar el domingo 8 de abril de 10:30 a 13: 30 horas, en la plaza y Templo Parroquial. 

Cada uno de los representantes del Consejo deben ir reuniéndose, a lo largo de estos días, con los miembros de cada grupo, presentes en la vida de la Comunidad Parroquial, para acercar la idea de la Acción Misionera y elaborar desde su realidad y posibilidades su participación en esta actividad. 

Nuestro párroco prima el trabajo en equipo y coordinado, porque este es un organismo querido por la Iglesia como la mejor forma de participación de los fieles en la parroquia, en comunión con el párroco, de ahí que vaya recogiendo todas y cada una de las aportaciones, entre ellas, las que no son a favor de ciertas propuestas. Se quiere que realmente sea una actividad de acercamiento a los alejados. A los alejados de la fe que viven dentro de la Comunidad Parroquial y a los alejados de la misma que están fuera de la Comunidad Parroquial

El Consejo de Pastoral Parroquial volverá a reunirse de manera extraordinaria los siguientes días: 

* Martes 20 de marzo, a las 20 horas en la Sala Parroquial Juan XXIII, con todas y cada una de las personas que llevarán una tarea litúrgica en la celebración de la Semana Santa 2018 (Vía Crucis Martes Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual). Los miembros del Coro que puedan acudir para ensayar juntos los cantos, Cáritas con todas las personas que participarán en el lavatorio de los pies. en la proclamación de las lecturas, en las peticiones, ofrendas, etc. Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, con todas las personas para la Pasión, la adoración de la Cruz) y todos los grupos parroquiales para la Vigilia Pascual.  

Entre todos llevaremos algo para comer. 


*Lunes 26 de marzo, a las 10:30 horas en la Sala Parroquial Juan XXIII,  para aprobar todas las aportaciones de cada uno de los grupos parroquiales y además elaborar ya la cartelería y el programa a difundir en mano con tiempo a toda la feligresía para que sepa lo que ocurre ese día en la Comunidad Parroquial







No hay comentarios:

Publicar un comentario