ACTUALIDAD

viernes, 30 de marzo de 2018

Viernes Santo 2018 en San Antonio de Padua



La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, celebró el Viernes Santo, el 30 de marzo de 2018, con diferentes celebraciones desde primera hora de la mañana.
A las 08 horas se procedió a la apertura del Templo Parroquial, que se cerró el Jueves Santo a las 21 horas. Acto seguido se rezaron las Laudes, el Rosario por las familias, los jóvenes y la Misión Diocesana.
A las 13 horas, las imágenes de Ntra. Sra. de Los Dolores, y la del Cristo de la Buena Muerte,  a petición de nuestro párroco, salieron en procesión  por primera vez, juntos en el mismo trono, realizando el ejercicio del Vía Crucis  dirigido por la Hermandad del Santísimo, hasta la rotonda del Residencial de Santa Lyss y vuelta de nuevo al Templo Parroquial. 
A las 15 horas, rezo del Rosario de la Divina Misericordia y finalmente celebración de la Liturgia de la Pasión del Señor. 

La imagen de Ntra. Sra. de Los Dolores, fue realizada en Córdoba en el año 1993. Este  Viernes Santo, gracias a la donación de Carmen Rosa, ha estrenado ropa nueva. Doña Inés, se ha comprometido a bordar el manto para que los estrene el próximo año. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario