ACTUALIDAD

miércoles, 23 de mayo de 2018

30 de mayo a las 10 horas, día para teñir la sal destinada a las alfombras del Corpus Christi 2018 en Toscal-Longuera


Trabajando en el Corpus 2018 de Toscal-Longuera


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, ha presentado, el lunes 7 de mayo,  en el Punto de Información al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, el plan de Autoprotección del Cospus Christi, así como el comunicado del corte de calles en los espacios públicos por los que se desarrolla la procesión. También ha presentado en el registro de la empresa REALSERV, la solicitud para la limpieza de la plaza de Guadalupe y las calles de La Pintora y la de Toscal-Longuera. 

Finalmente presentó otro escrito a la Concejalía de Agricultura y Medioambiente del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos solicitando brezo para el Corpus 2018


En la tarde del lunes 7 de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe y nuestro párroco, mantuvieron una reunión en la Sala Las Rosas, con el objetivo de comunicar los pasos dados de cara a sacar el Corpus 2018. en este mismo encuentro,  se eligió el cartel de esta nueva edición, que encabeza esta nota informativa, y se acuerda teñir la sal el 30 de mayo a las 10 horas en los bajos del Estadio Iván Ramallo ubicado en Toscal-Longuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario