La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, acogió en la tarde del sábado 5 de mayo, siguiendo con la programación del curso pastoral 2017- 2018, el I Concierto-Testimonio de la Renovación Carismática Católica de Tenerife, que dentro de la Pascua, se ha querido celebrar para dar Gloria a Dios por su acción en la vida personal y comunitaria.
A las 18:30 horas se celebró la eucaristía que estuvo cantada por la Renovación Carismática Católica de Tenerife y en la cual, nuestro párroco indicaba en la homilía, "que para esta sociedad la persona no es más que un número, una tarjeta de crédito, un interés especulativo o incluso un enemigo. Y cuando tenemos una carencia, o estamos gravemente enfermos, nos desechan como basura. Pero para Dios, cada uno de nosotros, somos sus hijos, creados a su imagen y semejanza, deseando que nos parezcamos más a Él y menos a esta sociedad caduca y deshumanizada que nos arrastra al relativismo y al caos. El cristiano en medio de tanta oscuridad: celos, envidias, ruptura de las relaciones familiares y comunitarias, las traiciones, etc, debe destacarse pareciéndose a Dios. Y el único camino que nos ha dejado para ello es Cristo. Estamos llamados a vivir en el amor y a permanecer en Cristo para dar fruto y que ese fruto dure".
Al término de la eucaristía, la Renovación Carismática de Tenerife, desarrolló el I Concierto- Testimonio en el interior del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, que les agasajó con un ágape en la sala Parroquial Juan XXIII.
Nuestro párroco agradece los testimonios, la parte más importante del concierto, destacando el de una de sus feligresas. Así como los esfuerzos de todas las personas de la Renovación Carismática Católica de Tenerife y de su Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario