Gabriel Benítez Pérez cura- párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, número 199 en el Arciprestazgo de La Orotava, Diócesis de Tenerife, quiere agradecer profundamente el esfuerzo, la participación, la fe, e ilusión mostrada en la celebración del Corpus Christi 2018, que ha tenido como tema principal "las familias y a los jóvenes".
En todas y cada una de las 9 ediciones que he vivido entre vosotros como cura- párroco, se han ido incorporando elementos nuevos en lo que respecta a la parte que organiza la Comunidad Parroquial, tales como:
- Plan de autoprotección y seguridad.
- Recorrido completo de la Calle de La Pintora y la Carretera General.
- Mercadillo Solidario "Las Personas Lo Primero".
- La Expo- Eucaristía.
- Desayuno.
- Teñido de la Sal con antelación.
- El que cada grupo diseñe su propia alfombra y pueda emplear los materiales que desee.
- El tema del Corpus de cada edición que lo pone la parroquia.
- El que cada grupo vaya a recoger la sal en el Estadio Olímpico.
- El agotar la sal en la alfombra y compartir lo que sobre en los pasillos y con los otros colectivos.
La misión evangelizadora de la Iglesia es siempre una invitación a conocer a Jesucristo y a creer en Él. Para ello es necesario estar presente en la vida de la sociedad, compartir la vida de la gente en sus alegrías y sufrimientos, y ofrecer de forma explícita el mensaje del Evangelio a quien quiera escucharlo.
A todos los colaboradores, familia González Estévez, colectivos vecinales, al Colegio Toscal-Longuera, a todas las Asociaciones del barrio Toscal-Longuera y grupos parroquiales que han participado muchas gracias y que Dios les bendiga.
Un abrazo fraterno.
Gabriel Benítez Pérez.
Cura-párroco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario