ACTUALIDAD

jueves, 14 de junio de 2018

Puerto de La Cruz celebra a San Antonio de Padua


Fotos: Gabriel Benítez.

El Barrio de San Antonio, en el Puerto de La Cruz, se congregó el miércoles 13 de junio, a las 19:30 horas, en el Templo Parroquial para celebrar la eucaristía en la  Festividad Litúrgica en honor al titular de la zona.
Nuestro párroco agradeció la colaboración de la Comisión de Fiestas, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de La Salud, la Asociación de Vecinos, Policía Local, la de los grupos parroquiales y de varios voluntarios, que de manera coordinada, han estado en estos días trabajando por San Antonio. 

En esta misma celebración se procedió a realizar un homenaje agradecido a las personas que han destacado por su colaboración con la parroquia, y por su especial devoción, a nuestra imagen de San Antonio de Padua, recayendo en este año, en el Bar El Ardilla, el Supermercado García y la catequista Juan María Bello. 

A su término se inicia la procesión hasta la ermita antigua del santo, de propiedad del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, y regreso por el Camino San Antonio, hasta el Templo Parroquial, para bendecir los 300 panes, donados para repartir a las personas allí presentes y a los enfermos que la parroquia visita. 






Fotos cortesía de Grupo Vecinal San Antonio:









Fotos de Ramón Cruz:











A partir de aquí las fotos son cortesía Juan Carlos Marrero:



Homenaje que la Comunidad Parroquial realiza dentro de la Semana Socio- Religiosa en honor a San Antonio de Padua, desde el año 2010  y en esta ocasión recayeron en:

* Bar El Ardilla.
* Supermercado García.
* Catequista Juan María Bello. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario