ACTUALIDAD

lunes, 2 de julio de 2018

Jose Manuel Bacallado, natural de Santa Cruz de Tenerife, ordenado sacerdote en la Diócesis de Málaga

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Alfredo Acosta Rodríguez de la Sierra, personas sonriendo, personas de pie, traje, boda e interior

Foto: Alfredo Acosta Rodríguez de La Sierra. 

El sábado 30 de junio, José Manuel Bacallado, Juan Baena y Gerardo Rosales fueron ordenados sacerdotes de manos de D. Jesús Catalá.
Ha llegado el momento de dar el gran paso. Atrás quedan muchos años de estudio, oración y discernimiento. Los tres jóvenes que se convertieron en los  tres nuevos curas de la Diócesis de Málaga, llegaron al día de su ordenación con la confianza de que, en esta historia, el verdadero protagonista es el Señor.


José Manuel abunda en esta idea: «Tras los años de Seminario me he dado cuenta de que, a pesar de haber tenido una profunda formación teológica y humana, nuestra vocación siempre nos va a superar. Nunca, nunca, estaremos a la altura de esta llamada y eso, la verdad, me hace estar tranquilo y lleno de paz».

Miembros de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, se desplazaron para acompañarle en este paso tan importante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario