ACTUALIDAD

jueves, 16 de agosto de 2018

Güímar presenta el Cartel de la Bajada Al Socorro 2018, obra de D. Javier Eloy Campos Torres


El municipio de Güímar- Tenerife, ha presentado en el Salón de Actos de las Casas Consistoriales, a las 12 horas, del jueves 16 de agosto de 2018, el Cartel y el programa de la Bajada a El Socorro 2018. 

El cartel es obra del artista güimarero, D. Javier Eloy Campos Torres, que ha querido dedicar al 25 Aniversario de la Proclamación de la Virgen, como Alcaldesa- Honoraria y Perpetua de la Ciudad de Güímar.  Además de resaltar el color azul, del nuevo manto, que el Ayuntamiento de la localidad, regala con motivo de esta efeméride, y que tendrá los ocho medallones que aparecen dibujados en el cartel: Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, Monasterio de Ntra. Sra. de El Socorro, Iglesia Parroquial de Santo Domingo, La Cruz de Tea, la Ermita de Ntra. Sra. de El Socorro, la Capilla junto a la cuesta, Sitio Histórico de Chinguaro y El Calvario. 

El pregonero de la Baja Al Socorro 2018, elegido por la Parroquia de San Pedro Apóstol, encargada de tal cometido, es el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario