ACTUALIDAD

sábado, 11 de agosto de 2018

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe se suma al Programa Vida en favor de Venezuela




La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, se ha sumado por segundo año consecutivo, a la Campaña de la ONG Ayuda Humanitaria para Venezuela, en su "Programa Vida".
Debido a la escasez de alimentos en este país, muchas madres están en estado de desnutrición. Los hospitales están contando con las ayudas que les llegan desde las diferentes fundaciones, a través de biberones, leche o preparados con cereales.  
La Comunidad Parroquial, a través de Cáritas Inter- Parroquial  Ntra. Sra. de Guadalupe- San Antonio,  ha comprado 27 biberones  para que lo reciba Cáritas Venezuela.
La ONG emitirá un recibo de la entrega para archivar en el Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI" de Ntra. Sra. de Guadalupe. 


"El corazón de Dios tiene un sitio preferencial para los pobres, tanto que hasta Él mismo se hizo pobre" (Pg.155). "Para la Iglesia la opción por los pobres es una categoría teológica antes que cultural, sociológica, política o filosófica" (Pg. 156). El papa Francisco en su primera exhortación apostólica, titulada "Evangelii gaudium" (la alegría del Evangelio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario