ACTUALIDAD

miércoles, 22 de agosto de 2018

La Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe vuelve a solicitar la Construcción de un Nuevo Centro de Salud Periférico para Toscal-Longuera

Resultado de imagen de centro salud toscal- longuera los realejos

Primerear.


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupevuelve a solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos,  la construcción de un nuevo Centro de Salud Periférico para Toscal-Longuera. A lo largo de estos nueve años de etapa pastoral, han sido varios los escritos presentados por la parroquia en el Registro General de esta administración local, solicitando del equipo de gobierno,  hacer realidad esta infraestructura básica y elemental en nuestro barrio. 


El 31 de mayo, nuestro párroco, presentó un nuevo escrito, una vez más, en el que recoge las informaciones que se tienen desde el Ayuntamiento, a través de una reunión mantenida con la concejal del barrio, el jueves 24 de mayo de 2018, en la Sala Parroquial Juan XXIII, pero insiste en que este asunto es de vital importancia"Se que no están acostumbrados a encontrar un párroco, que les esté presentando escritos de manera insistente solicitando mejoras para el barrio en el que se encuentra su parroquia, también es verdad que son pocos, pero esto también es pastoral y misión. Deben entenderlo las personas que están y aquellas que  vengan detrás a ocupar esos cargos de responsabilidad al servicio de la ciudadanía.


Hoy nos encontramos con un Consultorio que no cumple con las condiciones necesarias para un barrio tan importante como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario