ACTUALIDAD

martes, 4 de septiembre de 2018

24 nuevas sillas para las Salas Parroquiales de San Antonio de Padua gracias al esfuerzo compartido de quienes sienten la Parroquia como su familia




                        TRANSPARENCIA

  La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, a base de muchos sacrificios y esfuerzo compartido, ha adquirido 23 nuevas sillas para las tres salas que la parroquia posee para reuniones, catequesis, etc. 

En la celebración de la eucaristía del 13 de junio de 2018, se pidió a la feligresía que lo recogido en este día, se destinaría a la compra de nuevas sillas para estos espacios, puesto que las anteriores, ya estaban endebles y se requería sobretodo desde la catequesis, una oportuna y adecuada renovación. 
De la colecta efectuada en el día anteriormente indicado, se recogieron 210 euros, que sirvió para la compra de 9 sillas en el Leroy Merlin. Cada una de ella ha costado 24 euros.
Viendo que eran insuficientes y apenas alcanzaba a cubrir la demanda parroquial, se solicita ayuda a una familia de la parroquia que compra 14 sillas más, con lo que en la actualidad la Comunidad Parroquial, poner en cada una de sus salas este nuevo material,  que viene muy bien para el inicio de la catequesis en San Antonio de Padua, reuniones del Consejo de Pastoral Parroquial, etc. 
¡Gracias a todas y cada una de las personas por su generosidad y por hacer que nuestra familia parroquial crezca!.     
Nuestro párroco destaca el esfuerzo compartido a lo largo de estos nueve años, en mejorar y actualizar la infraestructura parroquial. Y sigue adelante para sacar los objetivos programados en el presente curso pastoral 2018- 2019.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario