ACTUALIDAD

viernes, 23 de noviembre de 2018

CÁRITAS. Ingresos de las Colectas de Octubre y Noviembre para las familias más necesitadas


Parroquias Transparentes

Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, y San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, han efectuado en la mañana del viernes 23 de noviembre, los ingresos correspondientes a las Colectas del Primer Fin de Semana de mes, destinadas a la compra de vales de alimentos para Cáritas Inter- Parroquial. 

Nuestro párroco indica una y otra vez:  "Dios no abandona a su Pueblo, tan sólo hay que confiar y esperar aunque haya desiertos y no fértiles Valles". 

 Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe

* Colecta Octubre 2018: 200 euros.

* Colecta Noviembre 2018: 500 euros. 


Parroquia San Antonio de Padua

* Colecta Octubre: 60 euros.

* Colecta Noviembre: 45 euros. 


Las copias de los ingresos se entregarán a la persona encargada de la economía parroquial para "seguir con el trabajo en red",  que lo asiente y archive en las carpetas preparadas para ello. 

Nuestro párroco agradece la colaboración y la generosidad de la feligresía de ambas Comunidades Parroquiales y les invita a seguir adelante para poder hacer frente a las personas a las que atendemos. Algunas han sido dada de baja por "cara duras", otras por no venir a buscar los vales de alimentos. También informa que no es posible asumir a más personas porque no alcanza para atender a las 9 familias de Ntra. Sra. de Guadalupe y a las 7 de San Antonio de Padua. El total es 16 familias. 
Nuestro párroco ha finalizado con la redacción de un documento en el que indica con claridad que no deriven más casos a Cáritas Inter- Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua por parte de los Ayuntamientos de Los Realejos y del Puerto de La Cruz. 
Nuestro párroco además de realizar hoy los ingresos anteriormente detallados, ha dado de baja el servicio denominado "Mantenimiento Digital de la cuenta" porque cobran mensualmente 10, 70 euros y este abuso no lo va a permitir. El dinero es para las personas necesitadas no para la entidad bancaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario