ACTUALIDAD

jueves, 8 de noviembre de 2018

CUESTIONARIO ONLINE SOBRE LAS OBRAS DEL PLAN G 2018- 2020


Resultado de imagen de lapices participativos
El cuestionario que se presenta  tiene el objetivo de contribuir a que la feligresía que compone la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe,  conozca con más detalle las inversiones previstas en el  Plan G (Plan de Rehabilitación Integral de la Infraestrutura Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe) y tengan la posibilidad de opinar. 
Desde que se puso en marcha el Plan Pastoral Parroquial del que nace el I Mapa Misionero se desea crear conciencia de parroquia. Sobre todo cuando se trata de parroquias urbanas, en las que el sentido de pertenencia y el conocimiento mutuo de los cristianos resulta más difícil.


¿Qué son los presupuestos participativos?
Se trata de un instrumento necesario e idóneo que por primera vez, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, presenta a su feligresía, en el marco de la Misión Diocesana, y que permite opinar, acordar y decidir sobre una parte del presupuesto parroquial, haciendo COPARTÍCIPE a la feligresía de la marcha
parroquial
En el Consejo de Pastoral Parroquial y de Economía se han presentado una serie de ideas para el curso pastoral 2018—2020 y que te invitamos a marcar las que consideres prioritarias para que sean una realidad en el PLAN G:

Puede cumplimentarlo y enviarlo directamente a través del siguiente enlace:

CUESTIONARIO SOBRE LAS OBRAS DEL PLAN G

No hay comentarios:

Publicar un comentario