ACTUALIDAD

sábado, 10 de noviembre de 2018

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe da inicio a su X Mes Socio- Religioso




La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, da inicio de manera oficial, en la tarde del sábado 10 de noviembre 2018, a su X Mes Socio-Religioso.
Esta iniciativa incluye todos y cada uno de los actos que se engloban durante el primer trimestre del curso pastoral.
Una labor realizada conjuntamente con el apoyo de todos y cada uno de los grupos parroquiales, que coordinados a través del Consejo de Pastoral Parroquial, tienen representación y realizan una tarea importante de corresponsabilidad en la vida parroquial.

En esta edición se ha incluido unas acciones pastorales encaminadas a unirnos a la Semana de las Periferias, propuesta por la Diócesis de Tenerife,  dentro del objetivo preferente de esta etapa de la Misión, y que se desarrollará dentro del X Mes Socio- Religioso en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe

Sábado 10 de noviembre 2018

* 18:30- Lectura del Pregón del X Mes Socio- Religioso, a cargo del joven D. Marcos Sánchez Díaz. Catequista y miembro del Consejo de Pastoral Parroquial.

* A continuación celebración de la Eucaristía presidida y predicada por nuestro párroco.

* Le seguirá el Rezo del Rosario por las Calles El Toscal, El Campo, República Dominicana, Nicaragua hasta regreso al Templo Parroquial. La intención por la que se irá rezando el Rosario será por los adolescentes y los jóvenes, tal y como ha pedido el Papa Francisco, al finalizar el Sínodo de los Jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario