ACTUALIDAD

domingo, 18 de noviembre de 2018

Oración por el eterno descanso de nuestro hermano Juan Pedro

Resultado de imagen de canciones en coro parroquial

Oración por nuestros queridos difuntos

Oh Dios, Tú que concedes un perdón generoso y eres el propiciador amoroso de la salvación humana, te ruego, por tu inmensa bondad y misericordia, que el alma de mis familiares, seres queridos, hermanos en la fe y amigos...

...Quienes han pasado por esta vida, y cuya memoria guardo con especial reverencia y por las cuales me uno en una oración fraterna, que descansen en el seno de todos tus santos y en tu eterna felicidad.
Por Intercesión de la Bienaventurada, siempre Virgen María, Ntra. Sra. de Guadalupe y todos tus santos, alcancen la comunión de la bienaventuranza eterna
Que puedan ser iluminados con la luz de tu Rostro y gozar para siempre de las maravillas del Cielo y de todas tus promesas celestiales.
Inclina tu oído, oh Señor, a estas humildes peticiones, en las cuales te ruego humildemente que derrames tu misericordia sobre el alma de mis queridos difuntos...  

Tú los has querido llamar al gozo celestial, para que así, puedan alabarte junto a todos los ángeles del Cielo en toda la plenitud de tu gloria, y que sean partícipe con tus santos.
Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amén



El entierro lo tendremos este domingo 18 de noviembre a las 10:00 horas. Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe. Toscal-Longuera. Los Realejos. 

La Misa de Salida el martes a las 18:30 horas. Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe. Toscal-Longuera. Los Realejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario