ACTUALIDAD

domingo, 2 de diciembre de 2018

X MES SOCIO- RELIGIOSO. Mercadillo Solidario Las Personas Lo Primero en Ntra. Sra. de Guadalupe




Dentro del Proyecto Socio- Caritativo que toda la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal- Longuera ejecuta,  se cuenta con el apoyo del Equipo de Cáritas Inter-Parroquial, que durante el año, desarrolla, la entrega de vales cada segundo sábado de 09 a 10 horas, el Mercadillo Solidario "Las Personas Lo Primero", cada primer domingo de mes de 09 a 13 horas aproximadamente en la plaza de Guadalupe y la Atención Psicopedagógica y Terapia del Duelo.


El domingo 2 de diciembre y celebrando el Día del Voluntariado, el Equipo Inter- Parroquial de Cáritas madrugó para colocar todo el material necesario con el que hacer realidad el Mercadillo Solidario "Las Personas lo Primero", con el que se obtienen los recursos necesarios para acoger y acompañar a muchas familias de nuestro entorno que necesitan de lo básico para poder sobrevivir. En esta edición se recogieron 422 euros.
¡Dios no abandona a su Pueblo!.  Dentro de la celebración de la Eucaristía se celebró el envío de los voluntarios de Cáritas. 




¡Gracias a todas y cada una de las personas que dejan que su corazón siga habiendo espacio para todos y son generosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario