ACTUALIDAD

martes, 23 de abril de 2019

Nuevo Proyector y Pantalla para la Sala Parroquial Juan XXIII


La Sala Parroquial Juan XXIII, ubicada en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos,  posee un nuevo recurso que la hace más aprovechable a lo largo del curso pastoral, con la instalación de un nuevo Proyector y Pantalla para la Sala Parroquial Juan XXIII, con acceso a internet y megafonía. 
Este nuevo servicio parroquial tan necesario en este espacio complementa al ubicado en el Templo Parroquial y hace posible, que en el mismo día, se puedan desarrollar diferentes acciones pastorales.
Gracias al desarrollo del proyecto "Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019", y a la colaboración económica de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, es hoy una realidad que está ya en uso. En breve se colocará un armario en el que se guardará todo el equipo y los mandos para la seguridad y el control del mismo. 





Otro objetivo alcanzado en el curso pastoral 2018- 2019 dentro del proyecto parroquial "Guadalupe Ponte Wuapa", al que tan sólo le queda conseguir la segunda fase de la Guía Didáctica Parroquial en la Sala Ignacio de Acevedo y los stores en la Sala Juan XXIII y así culminar un amplio elenco de nuevos recursos logrados. 


Posteriormente se procede a elaborar el nuevo documento con las necesidades que se han observado para el curso pastoral 2019- 2020 en el proyecto "Guadalupe Ponte Wuapa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario