ACTUALIDAD

miércoles, 22 de mayo de 2019

A buen ritmo la intervención en la espadaña del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe en Toscal-Longuera






El miércoles 8 de mayo de 2019, a las 10:30 horas de la mañana, comenzó la segunda fase del Plan G 2018- 2019 en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos. 


Esta nueva intervención,  como indica nuestro párroco,   "persigue adecuar y optimizar los recursos existentes, para que estos, sigan prestando un idóneo y adecuado servicio en el presente y en el futuro".  Se encuentra a un ritmo adecuado, como puede apreciarse en las fotografías publicadas el miércoles 22 de mayo 2019 y está siendo intervenida por la empresa Electro Aguas Canarias.

¿Qué se está realizando?

* Reforzando la estructura metálica de la espadaña, eliminando el óxido de la misma y procediendo al completo pintado de la estructura. 

* Eliminando humedades del muro colindante. 

A lo largo de las tres próximas semanas de mayo, se quiere evitar las posibles molestias que acarrean las siguientes intervenciones que se efectúan en este instante en las instalaciones parroquiales. Puesto que la entrada y la salida de los trabajadores, así como del material y residuos que se vayan generando de los trabajos, se efectúa por la entrada al Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario