ACTUALIDAD

viernes, 12 de julio de 2019

Eres tu mi gran tesoro



Eres tu mi gran tesoro
por ti lo he vendido todo
para comprar este campo donde estabas escondido.
Eres tu mi gran tesoro
mi amor como ninguno
de corazón abierto y de brazos extendidos.
Encontré lo más valioso, eres todo mi universo
eres el rey de mi vida...
Nada vale la pena si tu no reinas
tu eres, el tesoro de mi vida
Nada vale la pena si tu no reinas
tu eres mi preciada perla fina.
Eres la mas valiosa perla
la única y mas bella
ya todo lo he vendido para comprarte enseguida
Eres la mas valiosa perla
eres blanca como nieve
así es tu amor de puro soy dichosa en tenerte,
Encontré lo más valioso, eres todo mi universo
eres el rey de mi vida...
Nada vale la pena si tu no reinas
tu eres, el tesoro de mi vida
Nada vale la pena si tu no reinas
tu eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario