ACTUALIDAD

viernes, 12 de julio de 2019

Rotary Club Puerto de La Cruz y la Venta Nueva donan 449 euros para los más necesitados de Ntra. Sra. de Guadalupe



Transparencia Parroquial 

Rotary Club Puerto de La Cruz y la Venta Nueva, han donado en julio de 2019, a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, un vale de 449 euros, destinado a la compra de alimentos para los más necesitados.
Voluntarios, colaboradores de Cáritas y nuestro párroco, fueron el miércoles 10 de julio, a recoger los alimentos y colocarlos en las dependencias parroquiales hasta su posterior y próxima entrega a las familias que se atienden con pocos recursos en esta zona. 



Nuestro párroco agradece a Rotary Club Puerto de La Cruz y a la Venta Nueva, la confianza depositada en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera,  y en su Cáritas, que coordina durante el curso la Atención Social de Base. Esta donación se colocará en la Memoria correspondiente al curso pastoral 2019- 2020. 

"Con el paso de los años y la difusión progresiva de la Iglesia, el ejercicio de la caridad se confirmó como uno de sus ámbitos esenciales, junto con la administración de los Sacramentos y el anuncio de la Palabra: practicar el amor hacia las viudas y los huérfanos, los presos, los enfermos y los necesitados de todo tipo, pertenece a su esencia tanto como el servicio de los Sacramentos y el
anuncio del Evangelio. La Iglesia no puede descuidar el servicio de la caridad, como no puede omitir los Sacramentos y la Palabra".

(Deus Caritas Est, 21-22).



No hay comentarios:

Publicar un comentario