Desde las 09:30 a las 15 horas, estuvo en la parroquia de La Paz, en el Puerto de La Cruz, con los sacerdotes de los tres arciprestazgos de La Orotava, Icod y Tacoronte, impartiendo el retiro inaugural.
Mas tarde fue mostrando las líneas pastorales que van a definir de manera singular el itinerario del curso bajo el lema "Festejar", con el que se concluye el Plan Diocesano de Pastoral 2015- 2020.
A las 17 horas de la tarde, en el Colegio de Los Salesianos, en la Villa de La Orotava, nuestro Obispo presidió y predicó la celebración de la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes de la Vicaría, en la que estuvieron presentes los laicos de los tres arciprestazgos.
Acto seguido en el salón de actos del Colegio de Los Salesianos, el Vicario General, dedicó 25 minutos de exposición general para que los laicos pudieran conocer la importancia de este tiempo de Gracia del Señor y posteriormente se trabajó en grupo 25 minutos, para finalizar con una oración por la Misión Diocesana y un ágape fraterno.
De nuestras Comunidades Parroquiales estuvieron presentes:
* Ntra. Sra. de Guadalupe:
1. Loly por Cáritas.
2. David por la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe.
3. Sandra y Ana María por el Coro Parroquial.
* San Antonio de Padua:
1. Carmen por Catequesis.
2. Mónica por Liturgia.
Nuestro párroco agradece el esfuerzo en lo que merece la pena y el cariño mostrado al inicio del curso pastoral por todas las personas asistentes de las diferentes parroquias del arciprestazgo de La Orotava.
Fotos: Nivariense Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario