ACTUALIDAD

lunes, 23 de septiembre de 2019

Encuentro de gozo y alabanza el celebrado en la XXVII Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias





La Renovación Carismática Católica de Canarias, ha celebrado durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, la XXVII Asamblea Regional en el Hotel Semiramis del Puerto de La Cruz. 
El lema elegido para este importante encuentro en la fe fue "Jerusalén, vístete para siempre con el esplendor de la gloria de Dios" (Ba 5, 1). 

A lo largo de estos tres días, el sacerdote D. Eduardo Toraño López, natural de la Arhicdiócesis de Madrid, ha acompañado y predicado las enseñanzas y las eucaristías que se han celebrado durante el desarrollo del programa de la Asamblea Regional de septiembre 2019.    Él mismo cuenta en su testimonio: "No entiendo por qué Dios se fijó en mí, pero lo hizo. Su presencia poderosa en mi interior me hizo experimentar el deseo de entregarme a Él y a mis hermanos. Ser sacerdote me ha dado la posibilidad de estudiar y profundizar en el misterio de la fe. Ser sacerdote es estar con Cristo, tocar su Cuerpo en los sacramentos; vivir la ternura del Padre que ama a todos como a hijos". 


Nuestro párroco agradece a las 9 personas de la parroquia de San Antonio de Padua y a las 3 de la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, por participar en esta nueva edición de la Asamblea Regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario