La Ultreya Valle de La Orotava, ha comenzado el curso pastoral 2019- 2020, el día 20 de septiembre, a las 18:30 horas, participando en la celebración de la Eucaristía, leyendo las lecturas y y animando el canto. Estuvieron presentes algunas personas del Secretariado de Cursillos de Cristiandad, a quienes les agradecemos su presencia.
A su término se inició la reunión de coordinación con las líneas fundamentales en las que va a pivotear este curso.
Nuestro párroco indicó que es necesario "trabajar en red de manera corresponsable y comprometida", dando testimonio a los miembros de la parroquia, participando de la eucaristía y formando parte del Consejo de Pastoral Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, entre otros asuntos abordados.
Con este son tres los años que nuestra Comunidad Parroquial, acoge y acompaña a las mujeres y a los hombres que forman parte de este Movimiento Diocesano presentes en el Valle de La Orotava.
En un clima de amistad, se intercambia sobre lo vivido, sea a base del trípode (piedad, estudio, acción), sea a partir de un texto del Evangelio.
Ahí se escucha unos testimonios referentes a la vida interior y unas experiencias apostólicas. Este hecho de compartir lo vivencial llega a ser un "modelo" apostólico, un ejemplo práctico, un reto del Señor que parece invitarnos : "Vayan y hagan igual".
San Pablo y Santo Hermano Pedro, ¡rogad por nosotros!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario