ACTUALIDAD

martes, 8 de octubre de 2019

Principio y fundamento · Nueve y cuarto

Letra de la canción Principio y fundamento

Quiero alabarte
por el don de la vida,
por poder luchar en mil batallas,
porque en cara giro del camino
Tú estás donde quiera que yo vaya.
CAMINANDO CONFIADO
QUIERO ALABARTE.
EN MI VIDA DIARIA
QUIERO ADORARTE.
AL AMAR A MI HERMANO,
QUIERO SERVIRTE.
SEÑOR, DIOS DE ESTE MUNDO,
YO QUIERO AMARTE.

Quiero adorarte
en la fe y en la duda,
poner a tus pies fuerza o flaqueza,
atravesar el mundo y en cada destello
adivinar la huella de tu presencia.

CAMINANDO CONFIADO...

Quiero servirte
sin poner condiciones,
quiero alcanzarte en todas las caricias,
con mis gestos de siempre cantar tu nombre,
proclamar tu Reino, que es Buena Noticia.

CAMINANDO CONFIADO... (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario