ACTUALIDAD

miércoles, 30 de octubre de 2019

Somos instrumentos en manos de Dios


Un miembro de la Ultreya de La Orotava ha escrito esta reflexión:

Buenos días. Pasado ya este cursillo 396 voy haciendo repaso con la mente y con el corazón de todo lo vivido, que ha sido mucho y lo deseo compartir. 
No damos las gracias a las personas porque siempre decimos que en el cursillo solo somos instrumentos en manos de Dios. Yo puedo decir que cada instrumento en este cursillo fue diferente pero sonó, dentro de su color y forma, muy claro, afinado y lleno de emoción.
Aquellas personas que allí fueron y escucharon cada melodía fueron poco a poco desde el rostro indiferente hasta las lágrimas y el más caluroso aplauso. Aplausos que en realidad, aunque ellos no lo supieran, eran para Dios, único digno de Gloria y alabanza.
Nosotros, al terminar la clausura fuimos a tocar todos juntos al sagrario porque Dios lo volvió a lograr, llegar, llenar, emocionar, convencer, conquistar, reconciliar... y hacer de nosotros la mejor versión posible.
¡Gloria a Dios!.
Cursillos sigue funcionando y espero seguir en esta familia toda mi vida. 


Recordamos que el día 8 de noviembre, la Sala Parroquial Juan XXIII, será el lugar preparado para la nueva reunión de La Ultreya Valle de La Orotava y acoger a los nuevos cursillistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario