ACTUALIDAD

lunes, 23 de diciembre de 2019

Convivencia Parroquial en el Polideportivo de Toscal-Longuera dentro del IV Domingo del Adviento


Convivencia Parroquial
IV Happy Day.

El domingo 22 de diciembre 2019, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, celebró a las 10:30 horas, la Eucaristía del IV Domingo del Adviento en el Polideportivo de Toscal-Longuera. La primera ocasión fue el 17 de diciembre de 2017, con ocasión de los actos programados con motivo de la celebración de los 50 Años de la Creación de la Parroquia. 


A su término se realizó la II Carrera Parroquial a favor de Cáritas, recogiéndose 100 euros destinados a los vales de alimentos para el mes de Enero 2020. Le siguieron la XI edición del Partido Parroquial de Fútbol,  varios juegos y la XI Sembradores de Estrellas. Todo englobado en una acción pastoral que se la ha denominado "IV Happy Day" dentro del Mes Socio- Religioso. 
Una vez que se llegó a la plaza de Guadalupe y seguir cantando villancicos, se accedió hasta la Sala Parroquial Juan XXIII, y después de la oración de bendición, se sirvió un almuerzo compartido elaborado por cada uno de los padres y de las madres de nuestros catequizandos y catequistas. 
¡Se echó en falta la sopita de Gabriel!. Pero vendrá después de Reyes para todos en la Sala Parroquial Juan XXIII. 

Nuestro párroco agradece el esfuerzo, el trabajo y la coordinación plasmada en una acción pastoral que potencia la Cultura del Encuentro y el Anuncio del Evangelio. Una interesante Jornada que estuvo marcada por  la fe, la corresponsabilidad y el trabajo en red entre catequistas, padres, cáritas, coro parroquial, niños, sacristanes y colaboradores. Gracias al Ayuntamiento de Los Realejos, por facilitar la autorización correspondiente y poder celebrar esta acción pastoral en el espacio público elegido. Y a la Asociación de Vecinos La Barca, por colaborar estrechamente en esta nueva actividad parroquial.  
¡Gracias a todos!

















Te Basta mi Gracia, La Fuerza se realiza en la Debilidad!.
Confianza y Valor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario