ACTUALIDAD

jueves, 26 de diciembre de 2019

La familia parroquial descubre que Cristo es el verdadero regalo ideal



Festejar. Parroquia en Red Misionera

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, que peregrina en Toscal-Longuera, Los Realejos, celebró la Eucaristía de la Natividad del Señor, el día 25 de diciembre 2019, a las 18:30 horas  animada por el Coro Parroquial y preparada por los catequistas.
Después de la proclamación del Evangelio, los propios niños y niñas que desde octubre han estado ensayando cada domingo la obra de Navidad titulada "Un Regalo Ideal", fueron los encargados de dar el mensaje en este día tan importante para todos los católicos. Un mensaje lleno de ilusión, humor, esfuerzo y constancia de cada uno de los niños y de las niñas, adultos, adolescentes y colaboradores de la parroquia, que junto a las familias de cada catequizando,  han podido sacar adelante una obra de Navidad muy cercana, alegre, dinámica y centrada en anunciar en todo momento el encuentro de Jesucristo con nosotros y de nosotros con Él. Para ello todos los personajes mostraron el proceso de conversión durante el desarrollo de la obra queriendo ir al encuentro del verdadero Rey: Cristo, el Señor, nuestro verdadero regalo ideal. Una obra que va narrando como una abuela le dice  a su nieta la importancia de cuidar lo esencial de estas fechas navideñas. A través de este testimonio, todos y cada uno de los personajes fueron dando vida y apoyando las palabras de la anciana que logra que su nieta descubra el verdadero regalo ideal y lo importante en la vida: Jesucristo, la familia, la parroquia, la unidad, el amor, el servicio, etc y no las cosas materiales. 
Nuestro párroco agradece a las familias de cada uno de los niños y de las niñas. Al Coro Parroquial, a las catequistas, monaguillos, y colaboradores de la parroquia, pero de una manera especial, a los adultos y niños que han sido los personajes en este año de la Obra Parroquial de Navidad.

¡GRACIAS!




























Te Basta mi Gracia, La Fuerza se realiza en la Debilidad!.
Confianza y Valor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario