La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, sigue adelante con el desarrollo del Plan A, fruto del esfuerzo realizado en el Consejo de Pastoral Parroquial, convocado por nuestro párroco, para acelerar este y otros asuntos que dormían felizmente el sueño de los justos.
Estas nuevas actuaciones corresponden a la colocación de dos nuevas ventanas en los baños de la sala Coimbra, conocida por todos como el Tanatorio, que se unen a la anteriormente colocada en la cocina de este mismo espacio parroquial. Ambas son de aluminio blanco.
Además se ha colocado una canaleta para recoger el agua de las tejas y expulsar por un tubo hacia la zona verde próxima a la sala Coimbra.
En la sala Monte Paolo, se ha eliminado la puerta de madera llena de insecto xilófagos, y se ha sustituido por otra de aluminio garantizando la seguridad y la luminosidad natural de la zona.
Y junto a eso, se lijará y barnizará la ventana ya existente y que se encuentra en perfectas condiciones, se colocarán tres nuevas luminarias tipo Led y se ampliará el tubo que sirve de expulsión de las aguas pluviales, para que no se depositen en la azotea y vayan hacia el exterior.
Nuestro párroco y el Obispado de Tenerife, se encuentran realizando gestiones, para que este espacio sea el primero del Puerto de La Cruz, en estar adaptado a la Normativa Mortuoria Vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario