ACTUALIDAD

martes, 14 de enero de 2020

«Yo me ordené sacerdote para servir a la Iglesia Universal». D. Carlos Redondo

Fuente: Jóvenes Católicos
D. Carlos Redondo es un sacerdote del Camino Neocatecumenal que actualmente está destinado en una parroquia de Jerez. Formado en un seminario ‘Redentoris Mater’ en Colombia, ha sido reclamado ahora por el Obispo de Jerez por necesidades de la Diócesis.
En una entrevista que le ha hecho el Diario de Jerez, nos cuenta el buen recibimiento que ha tenido y la responsabilidad que asume al hacerse cargo de una parroquia histórica en la que va a promover la causa de beatificación de D. Carlos, su anterior párroco.
Sobre su futuro ha dicho: «Me considero misionero y hoy estoy aquí y mañana puedo estar en otro lugar ya no solo de la Diócesis, sino del mundo. Yo me ordené sacerdote para servir a la Iglesia Universal. Sigo teniendo una visión muy misional».
Te recomiendo que leas la entrevista completa, en el Diario de Jerez, a este sacerdote con una disponibilidad total para ir allá donde le manden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario