
La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, por cuarto año consecutivo, desarrolló la acción pastoral denominada "Cursillos Pre-matrimoniales, con cuatro parejas en la sala Coimbra. Un empeño personal de nuestro párroco junto a Ramón y Mónica. No importan los números sino la calidad y llegar bien a las personas que participan en encuentros de este tipo.
En otros lugares con 4 parejas hubieran suspendido el pre-matrimonial. No es precisamente esa la forma de trabajar en estos 11 años de nuestro párroco en ninguna de sus dos parroquias en reuniones, eucaristías, despacho, Consejos de Pastoral, etc. ¡Quien no acude se lo pierde!.
Es muy importante el acercamiento a las personas con nuevos métodos, nuevas expresiones, pero con mucho más ardor, más pasión, en los tiempos en los que vivimos de alejamiento y descreimiento.
Gracias al equipo Ramón, Mónica, Carmen, Marta y Alexis, que junto a nuestro párroco, estuvieron el sábado 7 de marzo desde las 11 a las 17:30 horas con el desarrollo del Prematrimonial.
Gracias a los miembros de la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua y a los participantes por las muestras de cariño y la aportación del desayuno y del almuerzo compartido.



No hay comentarios:
Publicar un comentario