ACTUALIDAD

domingo, 17 de mayo de 2020

PRIMERA FASE DE LA DESESCALADA. JUNTO A NUESTRA FAMILIA PARROQUIAL CELEBRANDO LA EUCARISTÍA DEL DÍA DEL SEÑOR. DESESCALADA MAYO 2020




PRIMER FIN DE SEMANA 
EUCARISTÍAS DESESCALADA 2020

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe,  ha celebrado las Eucaristías del fin de semana, 16 y 17 de mayo 2020, con normalidad, buena respuesta por parte de la feligresía, con orden y siguiendo las Medidas Parroquiales propuestas en el Consejo de Pastoral, para evitar el contagio Covid- 19 en los Templos Parroquiales. 

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe
Toscal-Longuera. Los Realejos. 

Aforo aproximado en la primera fase (1/3): 46 personas. 

* Sábado 16 de mayo en horario de 18:30 horas: 45 personas. 
* Sábado 16 de mayo en horario de 20:30 horas: 24 personas. 

* Domingo 17 de mayo en horario 09 horas: 16 personas. 
* Domingo 17 de mayo en horario 12:00 horas: 32 personas. 


Aforo aproximado en la primera fase (1/3): 46 personas. 



* Sábado 23 de mayo en horario de 18:30 horas:  43 personas. Dos menos que el primer fin de semana. 
* Sábado 23 de mayo en horario de 20:30 horas:  12 personas. Un descenso brutal de 20 personas.  Este horario desaparece en la segunda fase dado que el aforo aumenta a 60 personas. 

Domingo 24 de mayo en horario 09 horas: 21 personas. Aumenta en 5 personas más con respecto al primer fin de semana. 
Domingo 24 de mayo en horario 12:00 horas: 45 personas. Aumenta en 13 personas más con respecto al primer fin de semana. 




Nuestro párroco agradece a LA FELIGRESÍA, que ha respondido con generosidad, valentía, confianza y corresponsabilidad,  en este primer fin de semana de la desescalada "fase 1ª",  para celebrar y ahora más que nunca, junto a nuestra FAMILIA PARROQUIAL: LA EUCARISTÍA. 
Gracias a quienes le ayudan como voluntarios en las puertas del lugar de culto,  para completar el aforo establecido. Así como quienes después de cada celebración de la Eucaristía, sobre todo en Ntra. Sra. de Guadalupe, que es la de más horarios, se quedan junto a nuestro párroco desinfectando los bancos con Sanitol y el piso con abundante agua y lejía. 
Gracias a nuestros monaguillos Daniel y Eduardo, a los catequistas, sacristanes, miembros de la Hermandad Sacramental de Guadalupe,  al Equipo Inter- Parroquial de Cáritas, a las personas que del Coro Parroquial han animado los cantos en la celebración de la Eucaristía.  Gracias por vuestra confianza en Dios y por confiar en el trabajo serio y comprometido de nuestra Comunidad Parroquial. ¡Gracias por vuestra generosa respuesta!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario