Los Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos de las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, número 199 en Toscal-Longuera, Los Realejos, y San Antonio de Padua, número 183 en el Puerto de La Cruz, pertenecientes al Arciprestazgo de La Orotava, han recibido la correspondiente aprobación por parte del Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife , dado que estos han de ser renovado cada cuatro años.
El Consejo de Pastoral Parroquial, es un órgano necesario para gestionar correctamente la parroquia de la cual formamos parte. Es la principal forma de colaboración y diálogo, de participación, discernimiento pastoral y corresponsabilidad de los fieles con su Párroco en toda la vida parroquial. Es permanente, representativo, consultivo y servidor.
* El de Ntra. Sra. de Guadalupe, nace el 29 de septiembre de 2009. Posee 5 libros de Actas. Se reúne el último viernes de cada mes, a las 19 horas en la Sala Juan XXIII. A lo largo de estos 11 años se ha ido renovando paulatinamente.
* El de San Antonio de Padua, creado en la etapa pastoral anterior, ha tenido continuidad y se ha ido renovando en estos 11 años. Posee 3 libros de Actas y se convoca el tercer lunes o miércoles cada dos meses a las 19 horas en la Sala Bonvillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario