El próximo 13 de junio de 2020, la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, celebrará la fiesta litúrgica de su titular.
Nuestro párroco ha sido bastante claro -ante la desescalada y aún en medio del Estado de Alarma, se ha de continuar garantizando la seguridad de las personas durante las celebraciones con pueblo, estas deben ser breves y concisas. E insta a la feligresía a obedecer las normas parroquiales presentadas al Consejo de Pastoral Parroquial en mayo 2020-.
En este día nuestro párroco celebrará 3 Eucaristías, una a las 18 horas en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, en la Solemnidad del Corpus Christi. Y las otras dos en la Parroquia de San Antonio de Padua. Una a las 19:30 horas, luego limpieza del espacio religioso. Y la última a las 20:30 horas y proceder de nuevo a la limpieza del Templo Parroquial.
NUESTRO PÁRROCO RUEGA -DESDE HOY MISMO- A FELIGRESES Y A VECINOS A INSCRIBIRSE EN LA PLANILLA DE ASISTENCIA A LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. DEBEMOS RESPETAR EL AFORO DEL TEMPLO PARROQUIAL -INSISTE- QUE ES DE 36 PERSONAS.
36 PERSONAS EN LA EUCARISTÍA DE 19:30 HORAS.
36 PERSONAS EN LA EUCARISTÍA DE 20: 30 HORAS.
En la tarde de ayer, corrigió en dos ocasiones el guión litúrgico de la celebración, que en días anteriores dijo, que debía ser breve y conciso, ser puntuales en los horarios y facilitar a todos la oportunidad de asistir a la Eucaristía. Recortes en preces, cantos y eliminó las ofrendas que no se pueden hacer como se encuentra recogido en las Medidas Parroquiales ante la desescalada Covid- 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario