ACTUALIDAD

sábado, 13 de junio de 2020

HOY CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2020 EN NTRA. SRA. DE GUADALUPE, TOSCAL-LONGUERA





Festejar. Parroquia en Red Misonera.
Corpus Christi 2020 en medio de la Desescalada Covid- 19. 

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, celebrará en la tarde del sábado 13 de junio, a las 18 horas, con 75 personas que se han inscrito en las planillas de asistencia a la Eucaristía, debido a la desescalada de la pandemia mundial Covid- 19, la Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
Rescatamos las palabras que nos ha dirigido nuestro párroco en la salutación de la XI Semana Parroquial Eucarística: 

 "Es hora de mostrar al mundo que somos el instrumento elegido por Dios para hacer presente el Evangelio en el "aquí y en el ahora de nuestro barrio". Pero para eso es necesario antes contar con personas valientemente enamoradas del Señor y centradas en Él. Una fe de papel que se arruga ante una debilidad, ausencia, traición, etc,  no sirve para mostrar al mundo la Luz de Cristo. HOY MÁS QUE NUNCA SE NECESITA ENTREGA Y TESTIMONIO DIARIO POR CRISTO. 
Aprendamos de María, Nuestra Señora de Guadalupe, que a lo largo de estos 53 años de vida parroquial, nos ha seguido mostrando con valentía y esperanza el camino esencial: Cristo y en Cristo a los hombres y a las mujeres a los que debemos socorrer, escuchar, acompañar, alentar y anunciar el Evangelio. 
Un CREYENTE todo lo puede, lo digo de nuevo, todo lo puede, en CRISTO, que lo fortalece. Ahora la cuestión es: ¿Está Cristo en mi vida?, ¿Dejo que esté en mi vida, pensamientos, dudas, errores, proyectos, fracasos, en la familia y en las horas más delicadas de la vida en una persona como son la ancianidad, la enfermedad, o la muerte?.
Los cristianos que viven su fe, la celebran, la comunican a los demás y la viven, crecen y se forman atravesando tormentas, pruebas y todo tipo de pendientes en tiempos difíciles, sin abandonar la esperanza en su Señor. Él es su brújula. Necesitamos una parroquia que RESISTEINSISTE Y PERSITE en su tarea realmente importante: LA EVANGELIZACIÓN. ¿Cuento con ella?.
Un abrazo en Cristo, nuestro Pastor y reciban su bendición".  


ADORNO FLORAL REALIZADO CON AMOR, ENTREGA Y DEVOCIÓN PARA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. 
TEMPLO PARROQUIAL NTRA. SRA. DE GUADALUPE.
TOSCAL-LONGUERA. LOS REALEJOS.




DESCANSO EN EL INTERIOR DEL TEMPLO PARROQUIAL 
NTRA. SRA. DE GUADALUPE. 
TOSCAL-LONGUERA. LOS REALEJOS. 



CARTEL DEL CORPUS CHRISTI 2020
PARROQUIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE
TOSCAL-LONGUERA. LOS REALEJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario