ACTUALIDAD

martes, 15 de septiembre de 2020

Calendario Parroquial de inicio de la Catequesis y Acogida por Etapas en Ntra. Sra. de Guadalupe

 


Lema del curso pastoral: "Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" . (Colosenses 3, 2).

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, sigue preparando el curso catequético 2020- 2021. 

El primer paso dado, fue la reunión general del curso de fecha 4 de septiembre, con los padres, madres o tutores, de los niños inscritos para esta nueva aventura, en la que se les presentó las orientaciones parroquiales de seguridad ante el Covid- 19, la carta pastoral a las familias, etc. 
El segundo paso, son las diferentes reuniones que nuestro párroco y catequistas están teniendo cada uno de estos domingos del mes de septiembre, de 10 a 11: 30 horas, en la Sala Parroquial Las Rosas. 
El tercer paso, y fruto ya de esos encuentros de los domingos, es la presentación del calendario del comienzo de la Catequesis el 4 de octubre para todos los grupos a las 11 horas en el Templo Parroquial.
En el que se ha dispuesto una acogida por etapas más cercana de cada catequista a los niños y a las niñas que en la reunión se han asignado. De esta manera, asistirán el domingo 20 de septiembre a las 11 horas, los niños de confirmación y postcomunión. 
Y el domingo 27 de septiembre a la misma horas, los de precomunión y comunión. 

Se invita a los padres, niños y catequistas, a tener ya presente las fechas presentes en el calendario y compartir con padres y niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario