ACTUALIDAD

martes, 8 de septiembre de 2020

Estando en salida y haciendo camino. Décimo año en la Bajada de Ntra. Sra. de El Socorro en Güímar- Tenerife

 


Entrañable y bella imagen de la Santísima Virgen María en su advocación de Ntra. Sra. de El Socorro en Güímar- Tenerife. 


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, aún en tiempos del Coronavirus Covid- 19, fue fiel a la cita con la entrañable y bella imagen de Ntra. Sra. de El Socorro en Güímar- Tenerife. 
Ya van 10 años, desde que nuestro párroco güimarero, animó a la parroquia a participar tanto en la Bajada como en la Subida. 
En la jornada del 7 de septiembre de 2020, varias personas que forman parte de los grupos parroquiales, de Visitadores de Enfermos, Catequesis de Adultos y Coro Parroquial, se dieron cita, después de visitar varios puntos de interés del municipio, como San Pedro Arriba, Chinguaro, el Casco Histórico, Molinos, Lavaderos y Chorros de Chacaica, barrio de Fátima y parte del monte de Güímar por las Vistas, Caserío de El Socorro, hasta llegar al Templo Parroquial de San Pedro Apóstol, para rezar el Santo Rosario ante Ntra. Sra. de El Socorro, y celebrar la Eucaristía, en la que nuestra Comunidad Parroquial, participó en la misma, con las lecturas, peticiones y monición de entrada. 
Nuestro párroco agradece a la feligresía que respondió a su invitación, en este año, de un contexto histórico especial, a desplazarnos hasta Güímar y vivir la devoción a la Madre y Señora de El Socorro. 
Al término de la Eucaristía, acompañamos el baile de la Danza de Las Cintas y la foto de familia. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario