Lema del curso pastoral: "Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" . (Colosenses 3, 2).
La Sala Parroquial Juan XXIII, fruto del Plan G, juega un papel importante en el desarrollo de la pastoral en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera y en el Arciprestazgo de La Orotava.
Desde su bendición e inauguración el pasado 30 de noviembre de 2013, muy pronto cumplirá 7 años de existencia, es la canalizadora de las diversas reuniones, encuentros, Consejo de Pastoral Parroquial, ágapes, exposiciones, acampadas, catequesis, cursos, entre otras actividades de carácter parroquial y arciprestal.
Muchas son las mejoras que se han ido incorporando desde su apertura, como espacio parroquial multifuncional, destacando la nueva cocina, la escalera, la incorporación de la pantalla, proyector, el WIFI, iluminación LEDS, el jardín parroquial "Madre Teresa de Calcuta", el Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI", la ampliación del acceso con la mejora de la sala la Tilma y el nuevo baño. Todo esto ha sido posible gracias a la bendición de Dios, a las donaciones y a los recursos propios, recogidos de las colectas, ventas de Lotería de Navidad, donativos entregados a nuestro párroco, etc, que con mucho esmero, perseverancia y trabajo decidido, han dado más rendimiento a estos 100 metros cuadrados y que están al servicio de la pastoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario