"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" .
(Colosenses 3, 2).
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, a través del Equipo de Catequista, quiere recordar que todos los cuartos domingos de cada mes, los padres en casa, los abuelos o tutores, con el material facilitado por los catequistas, el domingo anterior, deberán ir paulatinamente acompañando el proceso de crecimiento en la fe de cada uno de sus hijos e hijas.
Este modelo que se implantó "por sí mismo", en el curso pastoral 2019- 2020, debido al Estado de Alarma causado por la Pandemia del Covid- 19, ha venido para quedarse, puesto que todos los cursos pastorales se seguirá porque "nuestro párroco confía en los frutos de esta hermosa experiencia", que como todo en la vida, tendrá seguidores y detractores. Pero recordemos que "es Dios quien hace crecer la semilla que se esparce y nuestra tarea no es otra sino poner pasión en Cristo y en las cosas de Cristo", indica nuestro párroco.
Los Catequistas tendrán reunión con nuestro párroco desde las 10 a las 11:30 horas para trabajar en el objetivo número uno de los señalados en la homilía de Envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario