ACTUALIDAD

jueves, 7 de enero de 2021

Villancico MADRE EN LA PUERTA HAY UN NIÑO | by Hermanos Galindo

 



Madre en la Puerta hay un Niño

Madre en la puerta hay un niño

más hermoso que el sol bello

diciendo que tiene frío

porque viene casi en cueros

 

Pues dile que entre y se calentará

porque en esta tierra ya no hay caridad

porque en esta tierra ya no hay caridad

 

Entró el niño y se sentó

y mientras se calentaba

le preguntó la patrona:

de qué tierra y de qué patria.

 

Mi Padre es del Cielo y mi Madre también,

Yo bajé a la tierra para padecer,

yo bajé a la tierra para padecer.

 

Hazle la cama a este Niño

en la alcoba y con primor.

No me la haga usted Señora,

que mi cama es un rincón.

 

Mi Padre es del Cielo y mi Madre también,

Yo bajé a la tierra para padecer,

yo bajé a la tierra para padecer.




🎄👉 El primer videoclip que nos atrevemos a grabar de noche. Para dar la sensación de estar en Belén, encontramos un pueblo en Madrid llamado Patones de Arriba que destaca por estar todo hecho de pizarra. En cuanto al arreglo, la armonía y las voces estilo coral de Bach, hacen de este tema uno de nuestros favoritos. Además era de los que más ganas teníamos de hacer versión ya que no había ninguna que en nuestra opinión le hiciera justicia a este clásico villancico.🎄
👉🎧 Si quieres más VILLANCICOS así visita: https://www.youtube.com/watch?v=NnRBo...
👉😃 ¡No te pierdas nuestro canal! https://www.youtube.com/c/HermanosGal...
👉📀 Puedes escuchar el tema en cualquier plataforma digital con el siguiente enlace:
https://imusiciandigital.lnk.to/Villa...

🌐Podéis seguirnos en nuestras redes sociales:🌐

No hay comentarios:

Publicar un comentario