Segunda Semana de la Cuaresma: Santo Hermano Pedro. Bienaventurados los Misericordiosos porque ellos alcanzarán Misericordia.
Primera Semana de la Cuaresma: Madre Teresa de Calcuta. Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de Los Cielos.
Cuaresma comprometida y samaritana.
Otra de las características diseñadas y plasmada, cada fin de semana durante la Cuaresma parroquial, en Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, es la de destacar una bienaventuranza acompañada del testimonio de uno de los santos elegidos que de alguna forma la han vivido.
Nuestro párroco se encarga durante la homilía, de perfilar y engranar este momento, para seguir avanzando durante la Cuaresma en la conversión, en el redescubrimiento de la santidad a través de los testimonios de los santos y de los compromisos humanos y espirituales que se están llevando a cabo como: la participación en la Adoración Eucarística los viernes de 10 a 13 horas, los terceros martes de cada mes de 10 a 21 horas. Así como las confesiones en estos días y horarios establecidos. En este segunda semana de la Cuaresma, como compromiso grupal está el de orar por los enfermos y por la Pastoral de La Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario