*El Consejo de Pastoral Parroquial, es un órgano necesario para gestionar correctamente la parroquia de la cual formamos parte.
El 28 de junio a las 19 horas y en la Sala Bonvillo, nuestro párroco, ha convocado en sesión Ordinaria, a los miembros del Consejo de Pastoral Parroquial y Economía para abordar los siguientes puntos del Orden del Día:
1. Oración de Vísperas.
2. Lectura y Aprobación del Acta Anterior.
3. Revisión del curso pastoral 2020- 2021. Para ello y hacer llevadero el punto, cada responsable ha de mostrar la memoria final del curso, que "con una semana de antelación", debe ser entregada en mano a nuestro párroco. Cada miembro del Consejo de Pastoral Parroquial ha de llevar también una revisión elaborada por cada uno conforme al documento que se ha repartido, como ha ocurrido con la revisión efectuada a la Cuaresma- Semana Santa 2021.
4. Planificación y programación del Curso Pastoral 2021-2022. Cada representante del grupo parroquial, ha de indicar la programación contemplada para el venidero curso.
5. Estado Económico Parroquial.
6. Ruegos y Preguntas.
Se ruega puntualidad y llevar los puntos que se han expuesto en la siguiente nota informativo trabajados para poder seguir la reunión. La Corresponsabilidad, el compromiso y la honestidad implican llegar a la reunión convocada sabiendo lo que se va a tratar y aportando "no cruzarse de brazos", -como indica nuestro párroco-. Esta es la principal forma de colaboración y diálogo, de participación, discernimiento pastoral y corresponsabilidad de los fieles con su Párroco en toda la vida parroquial. Es permanente, representativo, consultivo y servidor.
"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" .
(Colosenses 3, 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario