La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sigue adelante con su planteamiento de convertir la Eucaristía en el centro de la vida parroquial. Con pequeñas acciones pastorales y poco a poco -un proceso de salvación- , van dando pasos muy importantes, -sólo los ciegos no son capaces de ver- , pero lo que si tenemos la luz que Cristo nos ha regalado, -somos capaces de ver, lo que muchos teniendo ojos no son capaces de ver-. ¡Gracias Señor por tu bendición y por tu obra en nuestras Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua!.
Seguimos, Adelante y Haciendo Camino en Pascua también, con las Exposiciones del Santísimo todos los viernes, salvo el 16 de abril, para favorecer el encuentro con el Resucitado, aprender a orar (hablar y escuchar al Señor) y la confesión en los horarios establecidos de 10 a 13 horas.
Nuestro párroco recuerda que para confesar durante todo el curso pastoral en esta parroquia los horarios son:
* Tercer martes de 10 a 21 horas.
* Viernes de 10 a 13 horas.
E indica que la gente se ha de gestionar -adecuadamente y con responsabilidad el tiempo- . Lo primero para confesar es organizarse.
En la Parroquia de San Antonio de Padua, las confesiones, son los miércoles a las 16:30 horas. Y las Adoraciones Eucarísticas, son los lunes, miércoles y sábados, de 10 a 12 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario