Nuestro párroco, ha recibido en la jornada del 30 de abril 2021, una nueva donación para nuestras dos Comunidades Parroquiales.
Se trata de dos paños bordados para la Mesa de la Palabra, con la intención fijar nuestra atención en la escucha atenta de cada lectura que se proclama durante las celebraciones litúrgicas.
Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera (Los Realejos), lucirá en este mes de mayo el de fondo blanco, con el anagrama de la Virgen María en azul y las estrellas color amarillo. Así como en los Primeros Encuentros Eucarísticos de Junio 2021.
Para San Antonio de Padua, se ha ido el del cordero que estará presente en Junio con motivo de la Festividad Litúrgica del titular y las Primeras Comuniones.
Nuestro párroco "da gracias a Dios, por ser receptores en estos 12 años, del cariño y de la confianza depositada en nosotros por muchas personas, que han realizado y donado, o han ido adquiriendo y donado, a nuestras parroquias, objetos y elementos importantes y necesarios en la vida parroquial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario