ACTUALIDAD

sábado, 29 de mayo de 2021

El Taller Parroquial de Estimulación Cognitiva "Caridad a Pie de Calle" que nace en el curso pastoral 2016-2017 presenta el cartel para el curso venidero

 


Reaviva el don de Dios que hay en ti.

(2º Timoteo 1, 6). 

El proyecto de Estimulación Cognitiva "Caridad a Pie de Calle",  que coordina la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, y que se realiza cada jueves de mes, de 16 a 18 horas, en las salas La Tilma y Juan XXIII,  presenta para el curso pastoral 2021-2022, el nuevo cartel que acompañará esta nueva edición de la acción pastoral que la parroquia realiza en favor de las personas, quienes han de estar siempre en el centro de toda evangelización. 

Este taller que nace en el curso pastoral 2016- 2017, es una importante acción pastoral que realiza toda la COMUNIDAD PARROQUIAL, y que es coordinada por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe. Una verdadera obra de caridad que en nuestra parroquia, -y con los recursos económicos propios de la Hermandad- se realiza ayudando a muchas personas a no estar en soledad y a seguir, con una vida activa y en un clima familiar, cercano y próximo que fomenta la Cultura del Encuentro.

Es una apuesta más de nuestra Comunidad Parroquial, para acercarnos a las personas que viven en soledad. Datos y personas, que como bien sabe su responsable, y le indica nuestro párroco, son de carácter confidencial y no se comparte con nadie de la parroquia y mucho menos con trabajadores sociales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario