La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, Puerto de La Cruz, haciendo vida el acuerdo del Consejo de Pastoral Parroquial, inicia en este último mes de mayo, lunes 31, a las 18:30 horas, la lectura orante de la Palabra de Dios "Lectio Divina".
Será el último lunes de cada mes, en el que no habrá celebración de la Eucaristía, con lo que se pretende, tal y como indicó nuestro párroco en la última convocatoria del Consejo de Pastoral, es que la gente descubra, ame, conozca, estudie y ore con la Palabra de Dios y no sólo Misa y Misa.
Cada último lunes de mes, en coordinación con nuestro párroco, una persona de la Comunidad, se irá preparando un texto para ayudar a lograr el objetivo de enamorarse de la Palabra de Dios, la brújula en nuestro camino hacia el Padre.
Cuando nadie quiera, nuestro párroco se encargará de seguir implementando esta acción pastoral en la vida de la parroquia.
Muy bien.... Es una manera de que OREN con el mismo Espíritu toda la comunidades, y el Mundo entero en esas horas,y sino pueden comprarse los 4 Tomos el Diurnal también lo pueden hacer.Gracias P.Gabriel.
ResponderEliminar